Sobre Nosotros

Nuestra empresa:

Desde 2005 creciendo a lo largo y ancho del país en el servicio de Fletes y Mudanzas. El objetivo de Transportes 1000 Millas es brindar a nuestros clientes la mejor ecuación costo-beneficio, a través de servicios de calidad. Nuestra empresa está compuesta por un grupo de personas que a nivel profesional y humano están en condiciones para ofrecer todas las garantías de un servicio rápido y eficaz, que explica nuestra permanencia en el mercado a través de una constante que nos ha hecho acreedores a la confianza de nuestros clientes: La Honestidad.

Nuestra meta es satisfacerlo 100% y trabajamos para poder lograrlo, estando atentos a sus necesidades. Nuestra misión es ofrecer a todos nuestros clientes la más amplia gama de servicios, de acuerdo a sus necesidades, cumpliendo siempre con los mas altos estándares de Calidad y Seguridad. Entre nuestros valores se destacan la constante renovación de flota, permitiendo mantener actualizado el parque automotor de la empresa.

El objetivo de Transportes 1000 Millas es brindar a nuestros clientes la mejor ecuación costo-beneficio, a través de servicios de calidad.

WhatsApp chat